viernes, 19 de noviembre de 2021

LOS BLOGGERS DE SENDAS

La semana pasada un grupo de Sendas salió a ver el pueblo.

 

Lo primero que vimos fue una tienda de Ana y un Bar que se llamaba el Bar de Portu, después vimos una casa que parecía de muñecas porque era muy pequeña. Luego vimos un depósito de agua que guarda el agua del pueblo y al lado una fuente y un pozo.

Después vimos un edificio que al principio no sabíamos lo que era, pero nos dimos cuenta de que era el Ayuntamiento y con enfrente la iglesia, también vimos otro bar que era el Bar de Quique. A la vuelta un niño llamado Luis Ángel  ¡¡ Besó a Pitufina!!

 


Los niños de sendas  hoy han hecho muchas cosas como mover la tierra  para poder plantar, han  recogido melisas y las han atado para que se sequen y poder hacer infusiones y también estaban echando estiércol de oveja, ¡¡¡las plantas crecerán   fuertes y sanas!!!

Por último quitaron plantas secas para que las otras tengan espacio










 

viernes, 12 de noviembre de 2021

 
¡Vuelta al huerto!

Después de casi un año sin volver al huerto, ya lo hemos retomado. Las calabazas han crecido un montón. De hecho una de las calabazas se ha quemado por el frío. Para trabajar nos hemos dividido en 3 equipos:

 

1º equipo: ha salido por el pueblo para ver la zona.

2ºequipo:se ha encargado de trabajar el huerto. Han quitado todas las calabazas, limpiaron las baldosas y después removieron la tierra para plantar los ajos.

3ºequipo:se ha encargado de retomar el blog del huerto y ha escrito lo que han hecho los otros equipos.

¡Esperamos que os haya gustado esta lectura de huerto!




 

LOS BLOGGERS DE SENDAS La semana pasada un grupo de Sendas salió a ver el pueblo.   Lo primero que vimos fue una tienda de Ana y un Ba...