viernes, 4 de marzo de 2022

VUELTA AL HUERTO

LUNES 7 DE FEBRERO

Retomamos el huerto en el cole. Hemos puesto las fresas, también pusimos una cama de paja para que estén calientes. Luego hemos quitado las hojas secas de la alcachofa. E hicimos un surco para plantar los rabanitos y después los regamos. También quitamos la basura de las hierbas aromáticas y la de todo el huerto.


Viernes 4 de marzo

Hoy hemos sembrado los tomates en semilleros. Luego hemos limpiado el camino. Después hemos trasplantado las cebollas y los puerros. Estamos poniendo las cebollas donde los rabanitos que no han salido.


NUESTRO PUEBLO

Salimos del colegio la profe nos dijo que teníamos que encontrar 4 señales de suelo y 4 de poste, la primera que vimos de poste fue la señal de colegio, luego cuando seguimos andando vimos 2 señales de suelo la de stop y la de paso de peatones luego seguimos andando para entrevistar a 4 personas, la primera parada fue Aspar La Besana, entrevistamos a la chica que nos atendió ella nos dijo que era como una  cuidadora para personas con  discapacidad luego salimos de aspar la besana y seguimos viendo señales una, de que había un bache  luego vimos a dos barrenderas ,las 2 barrenderas nos dijeron que cada una trabajaban en una cosa que no eran barrenderas, luego  fuimos a una obra que había al lado, vimos muchas señales como es obligatorio el uso del casco y muchas más, luego   entramos en una tienda compramos unas galletas y nos fuimos de vuelta al cole. Allí se acabo la expedición.


 








LAS BLOGGERS DE HOY!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

🌿🌿HO Y EN EL HUERTO DE SENDAS🌿🌿 Hoy hemos retomamos después de las vacaciones el huerto. Hemos quitado las malas hiervas y limpiado el h...