YA ENPIEZA EL OTOÑO
En sendas en estos momentos están limpiando el compostero porque van a hacer uno nuevo. Mientras algunas personas están limpiando el compostero otras están quitando las malas hierbas del huerto. Ahora Andrea está trasplantando plantas, de semilleros al huerto y esas plantas son rabanitos. Hora están llevando el cubo de basura fuera del colegio porque lo avían cogido para tirar las malas hierbas. Les es imposible moverlo porque pesa mucho.
NOS GUSTA NUESTRO HUERTO 💚💚💚💚💚
No hay comentarios:
Publicar un comentario